Escudos de los equipos de la Champions League en Flat Design


De nuevo en el blog se hace presente el fútbol, en esta ocasión conoceremos el proyecto personal Shields Champions League | Flat Design del diseñador Carlos Rodríguez, donde bajo la tendencia minimalista, ha realizado el diseño de escudos de los equipos que participan en la temporada 2016-2017 de la UEFA Champions League; para ser más específicos, los equipos ya clasificados a Octavos de final.

Hablo del F.C. Barcelona, Real Madrid, Juventus, Benfica, Atlético de Madrid, PSG, por mencionar algunos, los escudos están diseñados a través de líneas y flat design; pero cabe rescatar que aún bajo un diseño de líneas, los escudos son fácilmente identificados, como lo explica Carlos Rodríguez:


“La línea es el medio gráfico fundamental para representar las formas que nos rodean, creando un lenguaje que no necesita palabras. Una línea es una sucesión de puntos, o lo que es lo mismo, un punto en movimiento”.
















¿Quien es Carlos Rodríguez Rodríguez?

Carlos Javier Rodríguez Rodríguez es diseñador venezolano con base en Barcelona, España. Especialista en branding. Publicidad, packaging y animación, quien desde el 2009 inicio su proyecto freelance: Erre Creativa 3.0, trabajando en la industria creativa para marcas de Venezuela y España.

Para conocer este genial proyecto y el portafolio de Carlos R. Rodríguez visita su perfil en Behance


Fuente:www.enpocosnodos.com

Publicar un comentario

0 Comentarios

Slider Parnert

Subscribe Text

Inspira, Crea, Conquista