Una fuente libre de igualdad de derechos Love Wins | FreeFont



En el año 2007 hemos compartido nuestra primera soberbia. Más de 1 millón de personas tomaron las calles de Madrid para esta gran celebración ... viendo la diversidad de personas que apoyan el amor era increíblemente conmovedor. 

Orgullo Gay es una celebración de la libertad, los derechos humanos y el derecho a amar a quien queramos. Es una memoria de las batallas, las vidas perdidas y el dolor sufrido mientras luchaban por una lista creciente de la igualdad de derechos. Pero no olvidemos todavía hay lugares donde es reprimida y perseguida comunidad LGTBQ.

Una fuente libre Como artesanos Letter Nos encanta ver el diseño signos personas por sus diferentes marchas de orgullo, y nos preguntamos ... ¿Por qué no creamos una colección de letras a mano para compartir un poco de amor y añadir un carácter real tipográfica a la fiesta? 

Siempre triunfa el amor de fuente es una serie de 60 frases escrita a mano con la experiencia y el amor especialmente diseñado para celebrar la diversidad. Las letras se hace a mano con diferentes herramientas de caligrafía que crean diversas estéticas. Se puede utilizar para crear sus signos, camisetas, pegatinas, carteles, pancartas .. todo lo que necesita es difundir el amor durante sus celebraciones del orgullo (o la vida del día a día!).
Así que si usted apoya el amor y la libertad, esto es su nuevo favorito regalo de promoción ! 






Fuente:www.resistenza.es

Publicar un comentario

0 Comentarios

Slider Parnert

Subscribe Text

Inspira, Crea, Conquista