La historia de Nicky Laatz, una diseñadora e ilustradora que se volvió millonaria trabajando desde su casa.


En esta ocasión me gustaría compartirles la historia de Nicky Laatz, una diseñadora e ilustradora originaria de Ciudad del Cabo en Sudáfrica que ha dedicado su carrera profesional a realizar cientos de recursos de stock que van desde tipografías hechas a mano, texturas, templates para logotipos e ilustraciones. Recientemente esta diseñadora supero el millón de dólares en ventas a través de la plataforma Creative Market.

Los invito a que vean el video que le hicieron con motivo de este acontecimiento donde explica un poco su proceso de trabajo y cómo dedicarse a esto puede ser otra vía de trabajo profesional.


Cualquier diseñador con un par de años de experiencia bajo el brazo ve en los recursos de stock al diablo y bajo ninguna circunstancia deben de usarse para resolver ningún proyecto.



My shop Creative Market es realmente una encapsulación de mis favoritos tipos de diseño. Cuando creé la tienda, me aseguré de no poner ningún tipo de limitaciones o límites sobre mí o mis productos. Yo simplemente liberar productos que amo, que, en mi opinión, es siempre la mejor manera de diseñar.

Mi camino para el diseño

Cuando la gente me pregunta cómo llegué en el diseño, siempre estoy de vuelta a mi infancia. Recuerdo que estaba muy joven y hacer arte digital en (entonces el estado de la técnica) de mi madre IBM basado en DOS. Sin embargo, en la escuela, yo no estaba realmente interesado en tomar clases de arte. Supongo que obstinadamente no quería que se les diga qué dibujar.

Después de la escuela, yo estaba decidido a ser un chef. Tengo planeado cocinar una tormenta para el resto de mi vida. Dos años más tarde, me di cuenta de ritmo rápido, llena de adrenalina, estresantes, calientes cocinas de los restaurantes no eran sólo para mí. También he aprendido, con el fin de que sea creativo con comida, no puede precipitarse. Me gusta tomar mi tiempo y el trabajo hasta que el producto final es perfecto. Este es un rasgo difícil tener mientras se trabaja en el mundo de la restauración, pero es afortunadamente una calidad maravillosa de artistas.

En algún momento, mi marido me presentó a la codificación HTML. Esto fue excelente, y también me dio el empujón que necesitaba para aumentar mi interés en el aspecto y el diseño de sitios web. Esto llevó a mí poco a poco de los clientes y hacer pequeños diseños web. Después de un tiempo, las solicitudes de diseño web se convirtieron en las solicitudes logo, y antes de que yo sabía que estaba trabajando en las impresiones, ilustración, y mucho más!

Ahora, quince años después, me siento aquí  felizmente contenta, la creación de diseños que amo. Yo no cambiaría las cosas para el mundo. Realmente me encanta lo que hago.

Un gran cambio en la comunidad del diseño

Sí, es cierto, he dicho que he sido un diseñador de 15 años! Tengo que decir, lo único que he visto que realmente contribuido a la comunidad del diseño y su nivel de creatividad en todo ese tiempo es el Internet. Los diseñadores son cada vez más inspirado, el aprendizaje más rápido y producir aún más variedad que nunca. Todos los artistas necesitan inspiración y la gran cantidad de material de inspiración se puede encontrar en línea ha crecido enormemente! Como resultado, se inspiró no sólo es más fácil, a menudo es inevitable.


La maravillosa World Wide Web también ha ayudado a aumentar el volumen de los diseñadores que están fuera de casa en el mundo. No hacer absolutamente tiene que ir a una escuela de diseño para convertirse en un diseñador más; se puede aprender cualquier cosa y todo mientras se está sentado en su sala de estar en su propia silla cómoda. Después de eso, todo lo que necesita es un poco de práctica y un amor por el arte, y se puede hacer más.

El ascenso de los mercados en línea

Con el auge de los mercados en línea, el mundo se está convirtiendo en un lugar aún más el diseñador de usar. Salpiqué con la venta de algunos de mi arte en línea cuando empecé a diseñar, pero todavía estaba demasiado en centraré trabajo del cliente. En lo que a mí respecta, que era el trabajo que paga las facturas, por lo que no tienen un montón de tiempo para dedicarse a las ventas de arte en línea.

Aún así, siempre me ha gustado la idea de ser capaz de vender arte que creé en mis propios términos. Creo que cada artista debe encontrar un equilibrio entre hacer arte para otros (por lo general de acuerdo a un escrito con restricciones), y hacer arte como quiera que sea. Muy a menudo, este último termina desechado o almacenada en una caja polvorienta. ¿Por qué no tratar de ponerlo a la venta? Si te gusta, otros podrían disfrutar de ella también!


Mi Introducción al Creative Market

Tal vez este pensamiento estaba en algún lugar en el fondo de mi mente la primera vez que oí hablar de mercado creativo. Recuerdo que un día viendo un poco de anuncio en línea que me llamó la atención, “Mercado creativo”, dijo. He hecho clic en él, sobre todo porque me encantó el diseño del anuncio. Yo pensé: “Dondequiera que este pequeño botón viene, quiero ir a ver más agradable cosas como esta.” En ese momento, el mercado creativo no estaba vivo todavía, pero me inscribí para ser informado cuando lo hizo. La idea de tener “ mi propia tienda ” sonaba genial para mí!

No he mirado atrás desde entonces. Mercado creativa me ha permitido para producir lo que me gusta a mi manera, y he sido capaz de hacer un poco de frijoles realmente dignas mientras lo estoy haciendo! Quizás lo más importante, me encanta el hecho de que no se siente como un número en el mercado creativo como lo hace en otros sitios de ventas de arte. Usted tiene una identidad, una tienda, seguidores, y que es capaz de interactuar con el maravilloso, con los pies en la tierra Mercado creativo personal. Es muy gratificante y satisfactoria, y estoy muy agradecido.
Puedo decir sinceramente que Mercado creativa es el único responsable por hacerme un “diseñador feliz”. Hay tantos diseñadores por ahí que estancarse con las especificaciones de trabajo cliente. Ese tipo de trabajo puede ser tan restrictivo, y que a menudo hace que se olviden de su pasión original para el diseño y el arte. Cuando estás en ese lugar, el trabajo se convierte en un poco de una lata. Me dieron un poco similar a la de un tiempo atrás, pero tengo ahora el equilibrio y Creative mercado ha desempeñado un papel muy importante en eso. Mercado creativa sin duda ha puesto el dedo en la cabeza (por favor no cambiar nunca sus chicos de la receta!).

Sólo hacen lo que usted ama

Para cualquiera de ustedes diseñadores por ahí que aún pueden estar en ese lugar de la quemadura o la lucha, tengo un poco de paz de consejo para usted: sólo para hacer cosas que absolutamente encanta hacer. Mientras que puede parecer obvio, que es algo que muchos diseñadores se olvidan de hacer. He querido hacer cada cosa en mi tienda. Esto asegura que siempre voy a estar contento con lo que vendo, y otros a gustar también!

Para asegurarse de que todo yo sólo estoy haciendo que amo, comienzo con una solución de diseño diaria. Cuando me encuentro con que tengo 30 minutos libres, me pongo a vagar alrededor de mis sitios web favoritos, mirando al nuevo arte, y la fijación cosas que creo que son demasiado hermosa para dejar atrás.

Eventualmente llego a un punto en que mi cerebro está llena de ideas, y simplemente no puedo aguantar más: Tengo que hacer algo. Dependiendo de lo que hago, que puede comenzar como un pequeño dibujo con lápiz y papel, o dibujar algo en ilustrador. A partir de ahí agrego cosas, me tomo las cosas de distancia, cambio de colores, que jugar con texturas, iluminación, sombras, formas ... violín violín violín ... hacer café ... violín violín violín ... y no paro hasta que algo sólo "encaja". Por último, cuando yo creo que es hermoso, cuando verdaderamente amo a ella, se hace.

Sólo haces lo que amas. Seguir con este mantra y se mostrará en sus productos, y usted tendrá éxito. Claro, tal vez no todos los productos será de interés para las masas, pero si se empieza con algo que está feliz con, hay muchas más posibilidades de que va a ser popular.

Dame una oportunidad. Hacer lo que amas, y ver a dónde te lleva.

Este post fue escrito por Nicky Laatz, dueño y creador de la creación Mercado Shop Nicky Laatz .







¿Ustedes se pondrían a crear elementos de stock para miles de personas o prefieren seguir con clientes individuales?

Fuente:www.creativemarket.com
www.nfgraphics.com


Publicar un comentario

0 Comentarios

Slider Parnert

Subscribe Text

Inspira, Crea, Conquista