Esta aplicación para iPhone puede identificar colores Pantone del mundo real



Cono es una aplicación de iOS que tiene un atractivo diseño al utilizar la cámara del teléfono se puede recoger los colores Pantone del mundo que nos rodea.



Cono es una manera muy útil para crear paletas de colores satisfactorios desde escenas de la vida real, y también proporciona los valores de color hexadecimales para su uso en web o diseño gráfico


Cono funciona convirtiendo el color capturado al espacio de color LAB, y luego se encuentra el color Pantone más cercano. Diseñador y desarrollador Kushagra Agarwal dice PetaPixel que en realidad es daltónico, que proporcionó un desafío único en el desarrollo de la aplicación.

" Sólo tenía que confiar en los datos de la cámara y traducir eso a los nombres de colores. Una vez que se hizo con eso, se lo mostré a mis amigos con visión normal y se confirmó que era correcta. Después de que fue en su mayoría codificación, jaja! "

puedes encontrar la aplicación de Agarwal en el App Store de iOS mediante la búsqueda de “Cono Pantone”, o siguiendo este enlace .

Fuente:www.petapixel.com

Publicar un comentario

0 Comentarios

Slider Parnert

Subscribe Text

Inspira, Crea, Conquista