20 Fuentes de infarto que puedes descargar Gratis


Nos hemos dado el trabajo de elegir estas 20 fuentes que están de infarto, cualquiera de estas seguro encajaran perfectamente en alguno de tus proyectos de diseño. OJO en algunos casos tendrás que brindar tu correo electrónico para descargar las fuentes , vale la pena descargar estas fuentes gratis y para uso comercial. A continuación descarga las que desees.


WESTFALIA

Westfalia es un cepillo pintado a mano sin de Pixel Surplus. Esta fuente proporciona una sensación dibujada a mano auténtica con sus bordes sucios y el grueso de línea variado. Grande para cualquier trabajo del diseño relacionado con el aire libre y la exploración.




Wildera es una fuente de pantalla libre para uso personal y comercial diseñada por Lauren Lee; Perfecto para sus diversos proyectos de diseño.




La escritura de Naira es una escritura moderna de la caligrafía de Ndroadv que ofrece un diseño muy diversión, fresco y simple. Esta fuente es extremadamente versátil y cuenta con muchos caracteres alternativos y ligaduras para que pueda crear un trabajo hermoso. Naira Script puede utilizarse para diversos fines tales como logotipos, títulos, invitaciones de boda, papel con membrete, etiquetas, boletines, letreros, carteles, insignias, etc.




Esta fuente es también muy versátil, puedes utilizarla para logotipos. Esta fuente moderna fue diseñada para destacarse o no según la utilices en sus distintas versiones.




COVES FONT

Coves es una fuente gratuita presentada por curvas regulares, ideal para títulos y diseño de logotipos. Incluye dos pesos, ligeros y audaces. Diseñado y lanzado por Jack Harvatt.



KING BASIL

Esta fuente es una versión de Lite de la albahaca del rey llena, que contiene muchos de swashes y letras que conectan así que para conseguir todo fuera de esta belleza.




VERBENA TYPERFACE

Verbena Typeface Free Demo es una versión de prueba de la última tipografía de estilo manual de Alif Devan. Este tipo combina la mirada natural con todo la diversión con sus movimientos secos confidentes. ¡El mejor emparejamiento para los logotipos, el jefe, los títulos, las impresiones y otras posibilidades creativas del proceso! Por lo tanto, descarga ahora y crear una mano extraordinaria extraordinaria resultados utilizando Verbena Handstylish Font!



Balmy Brush es una fuente de pincel hecha a mano diseñada para todo vintage y grungy. Balmy representa el tipo de letra más audaz y fuerte que tiene esa sensación de inconformista. Además, viene con más de 400 caracteres, con ligaduras y caracteres especiales. ¡Esta fuente es ideal para los carteles, los logotipos, o todo hecho a mano! Además, le ofrece soporte multilingüe incluye ruso, cirílico, centroeuropeo, turco, etc.



Takhie Brush es una fuente de pincel gratis que viene a usted hoy de Nantia.co. Este tipo de letra le ofrece mayúsculas, minúsculas, signos de puntuación y números. Además, soporta caracteres multilingües para latín y griego. Takhie representan el aspecto natural y personal, que es grande en diseño imprimible tal como tarjetas y empaquetado. Todo gratis para uso personal y comercial!



Figno Sans es una fuente sin serif de esquina suave de Iordanis Passas. Este tipo de letra le ofrece mayúsculas, minúsculas, símbolos y caracteres cirílicos especiales. Todo lo que puede tener de forma gratuita, tanto para proyectos personales como comerciales.



Woodlands es un libre pincel de Jeremy Vessey. Tiene una estética de caligrafía moderna que es extremadamente popular. The Woodlands fue creado para dar a los diseñadores una alternativa gratuita que le ayudará a lograr esa sensación de letras que todos amamos



Moderne Sans es una fuente de tipo sans-serif limpia para descargar, diseñada por Marius Kempken. Es una fuente libre inspirada en la tipografía de los años veinte. Esta tipografía se basa en letras mayúsculas, pero también letras minúsculas, números y algunas letras alternativas también.



Diseñado por Matt Ellis! Arciform es una fuente geométrica sans serif con rondas y una sensación ligera y esponjosa. Grande para la impresión y en línea, este tipo de letra en curvas satisfará sus necesidades más últimas del proyecto. Disponible de forma gratuita, para uso comercial y personal.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Slider Parnert

Subscribe Text

Inspira, Crea, Conquista