Pepsi ofrece disculpas y retira comercial definitivamente



El pasado martes 4 de abril, Pepsi compartió con la audiencia su nuevo comercial “Live For Now moments” (Vive para el momento). Sin embargo, seguramente la empresa no imaginaba que su contenido llamara la atención del mundo de forma negativa.

El abordar temáticas relacionadas con problemas de medio oriente y recrear las marchas presentadas en pro de la paz no fue la mejor idea que pudieron tener; ya que, tanto expertos como audiencia en general no lo tomaron de la mejor forma.

Para los creativos de Pepsi, el elemento fundamental y casi divino que puede terminar con este tipo de acontecimientos es simplemente tomar una lata de Pepsi, beberla y olvidarse de todo.

Ante tal controversia, la multinacional estadounidense decidió retirar su nuevo anuncio además de compartir algunas palabras en su comunicado.

“Pepsi buscaba proyectar un mensaje global de paz, unidad y entendimiento”, informó The Hollywood Reporter. Además de mencionar: “Claramente fallamos y nos disculpamos. No pretendíamos quitarle peso a cualquier asunto serio. Vamos a retirar el contenido y evitar que siga desarrollándose. También nos disculpamos por exponer a Kendall en esta posición”.

A continuación les presentamos el comercial:




En el video se observa a la modelo de Victoria’s Secret posar ante un fotógrafo mientras cientos de personas se levantan en una marcha exigiendo amor y paz.

Todo indica que fue una mala idea hacer In-house y no acudir a una agencia. ¿Ustedes qué creen?

“Claramente pasamos la línea, y nos disculpamos. No era nuestra intención aligerar cualquier tema serio. Estamos removiendo el contenido y detener cualquier implementación futura. También nos disculpamos por poner a Kendall Jenner en esta posición.”

Fuente:www.informabtl.com

Publicar un comentario

0 Comentarios

Slider Parnert

Subscribe Text

Inspira, Crea, Conquista