5 puntos para vender tu creatividad ante clientes



Establece con tus clientes los cinco puntos que te presentamos y podrás venderte mejor ante ellos.

Como profesional del diseño es importante que sepas proyectar tus habilidades y una maneras de lograrlo es establecer una comunicación franca y honesta con el cliente, ofrecerle argumentos sólidos acerca tus habilidades creativas y cuestionarle acerca de lo que desea obtener de ti.

A continuación se enumeran seis tópicos que no puedes dejar de lado cuando dialogues con la clientela

1. Piensa en un objetivo claro y conjunto, no te olvides de que ambas partes están buscando llenar diversas necesidades, la relación creativo-cliente se puede hacer como una labor de equipo.

2. Transmite confianza con tus interlocutores, el primer paso para lograrlo fue sentarse a hablar. En lo subsecuente deberás conducirte con verdad y gran parte de labor de infundir confianza estará hecha.

3. Haz del diseño un escaparate del cliente sin importar el tipo de producto que hagas o la naturaleza del contratante, coloca su esencia y explícale que así será tu labor.

4. Ofrece un diseño que sea capaz de adaptarse a diferentes soportes y plataformas, que se se coloque correctamente ante el consumidor y que sea funcional. De tu creatividad dependerá lograrlo.

5. Explícale a tu cliente que está realizando una inversión y que sabes de la seriedad que se requiere cuando se trata de dinero.

6. A partir de cada uno de los puntos anteriores establece una relación duradera.

Fuente:www.paredro.com

Publicar un comentario

0 Comentarios

Slider Parnert

Subscribe Text

Inspira, Crea, Conquista