Recursos para Adobe Photoshop Gratuito




¿Quieres renovar tu catálogo de recursos en Photoshop? Hoy te traemos un pack  muy variado de recursos de Adobe Photoshop, Cada diseño requiere unos materiales.

En el siguiente pack encontrarás desde Fuentes, texturas, motivos, degradados y estilos de pinceles.

50 fuentes: para instalarlas debes copiar los archivos que están dentro de la carpeta fuentes en la siguiente ruta. Inicio>panel de control> fuentes ( En Windows).

59 Packs de pinceles: pestaña pinceles> opciones (símbolo de engranaje)> gestor de ajustes preestablecidos> cargar pinceles.
Seleccionamos la ubicación donde hayamos comprimido los pinceles y los seleccionamos, cada pack contiene varios pinceles que debes cargar uno por uno.

1 pack de muestras: gestor de ajustes prestablecidos>muestras > cargar buscamos en la ubicación donde hayamos descomprimido nuestro pack y lo seleccionamos.

63 packs de degradados: gestor de ajustes prestablecidos>muestras > cargar buscamos en la ubicación donde hayamos descomprimido nuestro pack y lo seleccionamos.

10 packs de estilos: gestor de ajustes prestablecidos>estilos> cargar. Los estilos siempre están bien para trabajar en formato de texto, contorno, textura.

1 pack de motivo: gestor de ajustes prestablecidos>motivos > cargar los motivos también se suelen denominar patterns, se trata de imágenes que se repiten indefinidamente sobre la superficie que deseemos.

1 pack de texturas: este pack lo incluiremos en la sección de motivos y seguiremos el mismo procedimiento que hemos realizado para cargar nuestros motivos.

Enlace de descarga gratuita en el siguiente link 


DESCARGA


Si te gustó no olvides compartir!!!

Publicar un comentario

0 Comentarios

Slider Parnert

Subscribe Text

Inspira, Crea, Conquista