Herramientas de paletas de colores oline



El color resulta ser uno de los elementos más poderosos en el diseño, tiene la habilidad de comunicar la personalidad de la marca sin decir una palabra, lo que influye en la percepción del consumidor hacia la empresa o producto.

Para ayudarte en la búsqueda de la combinación perfecta de colores, nos hemos puesto a investigar sitios web que contengan paletas de colores online. Como resultado, encontramos paletas de colores que probablemente te gusten y te inspiren.

Adobe Color CC; Este sitio tiene todo lo que usted necesitará para generar una paleta de colores. Si tienes una cuenta en Adobe, puedes guardar los gradientes y compartirlos con los usuarios.
Paleta de colores Adobe Color CC

Coolors

Coolors  Es una paleta de colores integrado por diseñadores, ofrece un interfaz simple e intuitivo, necesitas seleccionar tus colores iniciales, ubicarlos y presionar la barra espaciadora de tu teclado hasta que llegues al color adecuado y a tu concepto de diseño.
Generador de Paleta Collors

Colour Lovers

Colour Lovers Este sitio cuenta con más de un millón de paletas de colores, es uno de los favoritos por los diseñadores, gracias a la inspiración y a los colores que aporta. Incluye cientos de esquemas, plantillas y sombras que te permitirán por medio del diseño comunicar el mensaje correcto que deseas. 
Paleta de colores Colour Lovers

Color Hunt

Color HuntSe actualiza diariamente con nuevas paletas de colores creadas por los miembros de la comunidad. Contiene una lista aparentemente intermitente de paletas, cada esquema contiene  tonos sencillos y elegantes  que pueden servir de inspiración para cualquier proyecto.
Generador de paleta de colores color Hunt

Color by Hailpixel

Color by Hailpixeles una Herramienta que permite a los diseñadores y a desarrolladores web elegir la paleta de colores que deseen mediante el movimiento del mouse, logrando llegar a colores y diferentes tonalidades hasta ajustar la saturación.
paleta Color by Hailpixel

Colrd

Colrd Es un excelente sitio para encontrar inspiración gracias a que te permite generar paletas de colores por medio de imágenes favoritas, obras de arte, fotografías y gráficos.

Color Scheme Designer by Paletton

Color Scheme Designer By Paletton Este sitio nos va a permitir calcular las mejores combinaciones de colores, mediante el brillo, tono, oscuridad, número de colores, permitiéndonos obtener una vista previa de un sitio web con la combinación seleccionada.

Pictaculous by Mailchimp

Pictaculous by mailchimp Es un sitio web muy bueno donde subimos una imagen y esta nos permite retornar una paleta de colores para usar en nuestros Proyectos, te sugiere esquema de colores similares a Colour Lovers y Adobe Colore CC.

Si te gustó no olvides compartir!!!, tienes recursos que puedan ayudar me puedes dejar un comentario para poder publicarlo.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Buen artículo, son muchos los aspectos tanto visuales como por detrás de un sitio web que pueden impactar en su popularidad. Les recomiendo un sitio sobre marketing digital que habla de diferentes noticias y tips para potenciar un portal web: Nuevo algoritmo de Google

    ResponderBorrar

Slider Parnert

Subscribe Text

Inspira, Crea, Conquista