Fontface Ninja, Herramienta para identificar fuentes tipográficas



¿Qué es Font ninja?


La creatividad”  “Font Face Ninja, es una aplicación súper interesante y productva para navegarla como Chrome, Safari y Firefox, la manera de poder instalar este plugin es muy sencilla. Tan solo entras a la web oficial y escoges en donde quieres instalarlo, eso ya depende de que navegador utilizas, en lo personal uso Chrome, aunque hoy en día digan que roba mucha memoria RAM, pero eso no importa por ahora, la cuestión es que puedas instalar donde mejor te convenga. 

¿Cómo funciona?

Si eres un amante de las fuentes tipográficas e intentas investigar qué tipo de fuente es cada vez que ingresas a un sitio web, mantente atento. Te presentamos Font Face Ninja, es un complemento que permite identificar tipografías de sitios webs con tan solo instalarlo en tu navegador.

Primero, debes activar la extensión  para poder identificar la fuente utilizada en cualquier  sitio web, además puedes averiguar su tamaño y espaciado, todo ello con una gran facilidad, solamente tienes que pasar el cursor por el texto que deseas.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Slider Parnert

Subscribe Text

Inspira, Crea, Conquista