Convierte a tu empresa en un imán de clientes


Para que tengas todo lo necesario para lanzarte en el mundo del marketing digital te preparamos un Ebook de Inbound Marketing, preparamos un interesante y completo post con lo mejor, en el encontraras secciones y capítulos especiales dedicados a cada uno de elementos que conforman esta disciplina.

Cualquiera sea tu objetivo, aquí encontraras toda la información que necesitas para poner en marcha una estrategia digital que genere valor a la comunidad y logre diferenciarse de la competencia.

El concepto de inbound marketing también conocido como marketing de atracción, ha tomado un fuerte impulso en los últimos tiempos como respuesta a las nuevas tendencias de consumo y comunicación.

Estas estrategias están diseñadas para agregar valor a la marca y atraer a los usuarios con contenidos de calidad.es este sentido, es una perspectiva muy aconsejable que consiste en atraer al usuario de una manera natural hacia tu empresa. Inspirando y generando ventas a partir de la producción de contenidos de interés y la construcción de relaciones sólidas con clientes.

La matriz de Inbound Marketing

Como ya lo hemos contando en el post anterior la matriz de Inbound Marketing está compuesta por 4 elementos:

·    Marketing de contenidos
·    Marketing en redes sociales
·    E mail marketing
·    Posicionamiento Web


A la hora de implementarlo cada uno de  ellos tiene  sus propias características y sus propias KPIs (Key performance indicator) como veremos a continuación:





¿Listo para convertir a tu empresa en un imán de clientes? ¡Descarga este Ebook sobre Inbound Marketing!



Publicar un comentario

0 Comentarios

Slider Parnert

Subscribe Text

Inspira, Crea, Conquista