In Herramientas

94 Bancos de Imágenes Gratis





El día de hoy quiero compartirles un excelente trabajo impresionante sin duda, realizado por el sitio web Networkingcontraelpro, nos ofrece un enorme listado de 94 sitios de banco de imágenes gratuitas para descargar y usar para nuestro s proyectos.

¿Te imaginas tener una lista completa de bancos de imágenes gratis y acceder directamente al descargar fotos libres de derechos de autor  para tu sitio web blog o proyecto online? Si sabes dónde buscar serán muchas horas de tiempo ahorrado y pensando en ello tienes en este post una recopilación con 94 sitios de banco de imágenes gratis.


Cuando tenemos un proyecto online las imágenes son esenciales para darle más luz al texto y no siempre tenemos suficiente presupuesto para optar por fotos Premium.

¿No te ha pasado que andas buscando una imagen y no se  te acomoda ninguna de los bancos de imágenes libres de derechos que sueles visitar?

Por estos motivos, he ido recopilando en un listado de banco de imágenes gratis para un total de 94  sitios libres de derechos.

Dicho esto, vamos a pasar a esta recopilación de sitios con fotos libres de derechos que espero te sea de gran utilidad.


listado de banco de imágenes GRATIS.


En este banco de imágenes gratis tendrás archivos históricos como mapas e ilustraciones. No requiere registro 

Te  piden acreditarse la fuente, aunque te recomiendo que verifique s los términos de uso. La web está en idioma francés e inglés, pero es intuitiva y hay más de 7000 imágenes gratis.

#3. BIGFOTO
Fotos gratis de dominio Público de diversas partes del mundo para buscar por geolocalización. Tienes otras temáticas y una sección para descargar packs de fotografías de diversos temas.
Es uno de los bancos de imágenes gratis más útiles para webs o blogs de viajes. Las fotos libres son de fotógrafos (o no) que comparten sus travesías. Hay fotos de alta resolución libres de derechos y tiene una app para iPhone en que subes o bajas fotos y embebes el código en tu web.



Related Articles

0 comentarios:

Publicar un comentario